Controladores de portatiles

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de agosto de 2008
-
 belen -
Hola,
tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y talves puedaN ayudarme a encontrarlos la portatil que tengo es una Acer (Aspire - 4320 Modelo - Z01)

y tambien algunos consejos para instalarlos o buscarlos ya que soy novato y me gustaria aprender un poco mas gracias.

7 respuestas

controlador de red inalambrica
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Descargate el EVEREST y pasalo. Te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

Que controladores te faltan?

necesito de favor los controladores para una Acer aspire 4320, es que en lapagina de acer marca error

de video
de tarjeta inalambrica y de sonido
quieres los drivers de esa acer agregame a mi correo te ayudare saludos
hola ayudame por favos me faltan los drivers de sonido
hola, oye serias tan amable de auxiliarme donde puedo descargas los drivers para acer aspire 4320. te lo agradeceria mucho, gracias.
hola sabes ke nesesito los driver para el notebook aspire 4320 si lo tienes y me lo puedes mandar seria muy bueno gracias por todo xau
holaque tal buenas quizasme puedas ayudar aconseguir tyodos los coantroladoresde mi acer aspire 4320 lo que pasa es que me laformatearonpero el caso esque noquedo igual y es loque quiero que quede igual para que siga teniendo lasmismasfuncionesque al principiopuedesayudarme en eso porfavor
> ropafelker
ocupo los controladore de video para una acre aspire 4320 xfa
hola he leido tu problema y yo tengo el mismo con los controladores de red inalámbrica, si tu has conseguido solucionarlo me podrias indicar como?
https://www.broadcom.com/
dde aqui me lso descarge yo busca en la pagina y espero que te sirva a mi si me lo hizo
tu portatil debe de tener los cd de reinstalaciòn de sistema operativo y de los controladores. ahi es donde ecuperas todo lo que necesitas.
metete en la pagina de la marca de tu ordenador y de ahi bajas todos los driver yo por ejemplo tengo un hp y me los descargo desde alli,,, eso es lo que me dijo el hombre que me lo arreglo la otra vez y si no lo consigues pones en el ares descarga controladores( los que necesites) poniendo la marca de tu orde,,,,, en software