Controladores de portatiles

Cerrado
Yordany Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 - 19 ago 2008 a las 00:59
 belen - 20 jul 2009 a las 00:56
Hola,
tengo un problema hace dias cambie un sistema operativo de una portatil de linux a xp y no puedo encontrar todos sus controladores me faltan y talves puedaN ayudarme a encontrarlos la portatil que tengo es una Acer (Aspire - 4320 Modelo - Z01)

y tambien algunos consejos para instalarlos o buscarlos ya que soy novato y me gustaria aprender un poco mas gracias.
Consulta también:

7 respuestas

controlador de red inalambrica
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
22 ago 2008 a las 19:48
Descargate el EVEREST y pasalo. Te va a dar un informe de todos los dispositivos que tenes instalados
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
19 ago 2008 a las 20:06
Hola

Que controladores te faltan?
3
Carlos gaxiola
11 sep 2008 a las 20:37
necesito de favor los controladores para una Acer aspire 4320, es que en lapagina de acer marca error

de video
de tarjeta inalambrica y de sonido
0
quieres los drivers de esa acer agregame a mi correo te ayudare saludos
0
hola ayudame por favos me faltan los drivers de sonido
0
hola, oye serias tan amable de auxiliarme donde puedo descargas los drivers para acer aspire 4320. te lo agradeceria mucho, gracias.
0
hola sabes ke nesesito los driver para el notebook aspire 4320 si lo tienes y me lo puedes mandar seria muy bueno gracias por todo xau
0