Que programa es compatible con nero 8

Cerrado
JANELY - 24 oct 2008 a las 21:04
 fauny - 23 jul 2009 a las 01:49
Hola, hola necesito saber que programa es compatible con nero 8 para grabar dvd originales
Consulta también:

6 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 oct 2008 a las 17:25
vas a tener que borrar las entradas de registro para eso , despues te doy la ruta completa asi no le pifias y si queres mandame tu mail y te digo donde encontrar el any dvd con serial y todo y ya no vas a tener dramas
2
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 01:00
el nero graba dvd , ahora si queres grabar dvd protegidos contra copia es otro tema , (anydvd) clon cd graba primera sesion o sea salta la proteccion y graba un dvd desprotegido tenes que buscar opciones y marcar copiar primera sesion y listo , viene en castellano y es liviano
0
Una pregunta yo habia bajado el Any dvd la cual se vencio y permanece en la memoria de la computadora la cual realmente no se como sacarlo del sistema como tal, ya he borrado el programa, lo he eliminado totalmente,y sigue hay en el sistema..........


Una pregunta que debo hacer para sacarlo totalmente de la computadora
mira que he tratado y no puedo, por favor ayudame es que un buen samaritano me ayudo a conseguir la serie del
nero 8 pero no encuentro como conectar otro programa para desbloquear, si sabes dime para yo salir de esta.....

POR FAVOR, ayudame...............


JANELY LA RUBIA BELLA....................................

GRACIAS.................................
0
HOLA mudai22 NO ME GUSTA DAR MI E-MAIL POR INTERNET ME LO PUEDES ENVIAR TU Y HACI NOS COMUNICAMOS...........................



GRACIAS...................................

ATT.JANELY MORALES..................................
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira no lo tomes a mal solo no me gusta dar el e-mail por internet solo si tu me puedes enviar el tullo pues nos comunicamos para haci luego dialogar sobre el tema.......

REALMENTE NECESITO SABER YA QUE ME HACE MUCHA FALTA ESE PROGRAMA Y

SINCERAMENTE NO SE COMO BORRARLO DEL SISTEMA TE LO VOY A GRADECER............................

JANELY LA RUBIA BELLA...................
0
hola, tengo instalados en mi pc el nero 8.3.13.0, anydvd6.5.4.9, el clone dvd y cd, el cdburner xp, el conbertxp3y el dvd shrink, alguno de ellos es incompatible entre ellos, es que tengo un problema al grabar y no se que pasa, me podeis orientar... gracias
0