Formatear my pc "xp"
Cerrado
juanito
-
22 jul 2009 a las 22:32
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 22 jul 2009 a las 22:55
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 22 jul 2009 a las 22:55
Consulta también:
- Formatear my pc "xp"
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego my boy - Guide
- Pokemon rojo fuego my boy - Programas - Rol
- Descargar pokémon esmeralda para my boy - Programas - Rol
- My boy pc - Programas - Emuladores de consolas
4 respuestas
matiasarrojo
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de julio de 2009
9
22 jul 2009 a las 22:35
22 jul 2009 a las 22:35
Pone el cd de windows xp y hace que butee y despues elimina las particiones una ves hecho eso instalas wl win xp! en la particion que te quedo, previamente formatias que lo hace el windows antes de comenzar a instalarse!
lo que pasa que eso lo intente y por eso tengo cada vez mas opciones de SO ademas el cd de xp es super trucho
matiasarrojo
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
9
22 jul 2009 a las 22:52
22 jul 2009 a las 22:52
Eso porque en el sector de arranque te aparesen los 6 windows tendrias que resetear el sector de arrasnque ahi un comando de DOS que lo hace! ahora me fijo si lo encuentro!
matiasarrojo
Mensajes enviados
39
Estatus
Miembro
Última intervención
9
22 jul 2009 a las 22:55
22 jul 2009 a las 22:55
Un problema bastante habitual que tienen los usuarios que instalan Linux es que cuando quieren dejar el sistema como antes y por tanto borran la particion de Linux, se encuentran con que el Windows Xp no arranca. Esto es porque Linux borra el MBR para poner GRUB o LILO y tambien borra el sector de arranque de Windows.
Tambien hay algunos virus que rompen el sector de arranque y tambien a veces pasa por razones desconocidas.
Reinstalando Windows solucionariamos el problema, pero para evitar esto podemos hacer lo siguiente:
Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP (yo use uno con SP2 integrado).
Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.
Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara.
Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla.
Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos).
Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.
Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.
Reiniciamos y deberia arracar Windows sin problemas. A mi me funcionó.
Tenes que restaurar el mbr!
Tambien hay algunos virus que rompen el sector de arranque y tambien a veces pasa por razones desconocidas.
Reinstalando Windows solucionariamos el problema, pero para evitar esto podemos hacer lo siguiente:
Arrancamos con el CD de instalacion de Windows XP (yo use uno con SP2 integrado).
Pulsamos R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.
Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenemos 1 y pulsando 1 bastara.
Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusimos ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberiamos saberla.
Una vez dentro de la linea de comandos, escribimos "CD .." para ir a C:\. (Detras de CD hay un espacio y luego los 2 puntos).
Escribimos FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.
Escribimos FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.
Reiniciamos y deberia arracar Windows sin problemas. A mi me funcionó.
Tenes que restaurar el mbr!