No puedo desintalar el deep frezer
Cerrado
eugenia
-
7 jun 2009 a las 06:24
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 22 jul 2009 a las 18:02
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 22 jul 2009 a las 18:02
Consulta también:
- No puedo desintalar el deep frezer
- Anti deep freeze - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Desinstalar deep freeze sin contraseña ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Anti deep freeze 8.30 download - Foro Windows 7
3 respuestas
usuario anónimo
7 jun 2009 a las 14:55
7 jun 2009 a las 14:55
http://www.easy-share.com/1905577806/AIO.Desactiva.El.DeepFreeze.2009.rar
prueba con este programa
prueba con este programa
Hola ...mira desintalarlo es muy simple (para el que sabe jajajajaj) lo primero que tenes que hacer para desintalar el deep frezer es desactivarlo (desfrizarlo-descongelarlo) y despues eliminarlo si queres. Te paso a explicar.....apretas shif + doble click al icono del programa deep frezer que esta con los iconos al lado del reloj , te saldra una minipantalla donde debes poner primero la contraseña y lugo te apareseran tres opciones . elejis la de abajo es decir tildas el espacio de mas abajo que para los que tenemos deep frezer en castellano se llama "INICIAR DESCONGELADA" y para los que tienen el programa en ingles el espacio inferior es el mismo , luego reinicia la computadora y cuando se reinicie el icono al lado del reloj empesara a titilar una cruz roja indicandote que esta descongelado y solo entonces estas en condiciones de ser desintalado.
Luego te vas al disco C archivo de programas y entras a un carpera que se llama "FARONICS" y la eliminas eso es todo y creo no olvidarme de nada espero haber sido lo mas claro posible y contestame como te fue .
Bueno espero que tengas suerte y te aconsejo que no lo lo dejes por que es un programa excelente.
lunes 22/07/2009
De no funcionarte el shif + icono ...podes poner Ctrl + Alt +Shif + F6 es lo mismo
Luego te vas al disco C archivo de programas y entras a un carpera que se llama "FARONICS" y la eliminas eso es todo y creo no olvidarme de nada espero haber sido lo mas claro posible y contestame como te fue .
Bueno espero que tengas suerte y te aconsejo que no lo lo dejes por que es un programa excelente.
lunes 22/07/2009
De no funcionarte el shif + icono ...podes poner Ctrl + Alt +Shif + F6 es lo mismo
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.306
22 jul 2009 a las 18:02
22 jul 2009 a las 18:02
puedes probar bajandote ccleaner ahi te borran programas definitivamente