No puedo desintalar el deep frezer

Cerrado
eugenia - 7 jun 2009 a las 06:24
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 22 jul 2009 a las 18:02
Hola, me pueden ayudar a desintalar el deep freer de mi pc necesito seguir ingresando informacion en mis trabajos de estudios y al apagar mi pc se borran la informacion
Consulta también:

3 respuestas

Hola ...mira desintalarlo es muy simple (para el que sabe jajajajaj) lo primero que tenes que hacer para desintalar el deep frezer es desactivarlo (desfrizarlo-descongelarlo) y despues eliminarlo si queres. Te paso a explicar.....apretas shif + doble click al icono del programa deep frezer que esta con los iconos al lado del reloj , te saldra una minipantalla donde debes poner primero la contraseña y lugo te apareseran tres opciones . elejis la de abajo es decir tildas el espacio de mas abajo que para los que tenemos deep frezer en castellano se llama "INICIAR DESCONGELADA" y para los que tienen el programa en ingles el espacio inferior es el mismo , luego reinicia la computadora y cuando se reinicie el icono al lado del reloj empesara a titilar una cruz roja indicandote que esta descongelado y solo entonces estas en condiciones de ser desintalado.
Luego te vas al disco C archivo de programas y entras a un carpera que se llama "FARONICS" y la eliminas eso es todo y creo no olvidarme de nada espero haber sido lo mas claro posible y contestame como te fue .
Bueno espero que tengas suerte y te aconsejo que no lo lo dejes por que es un programa excelente.
lunes 22/07/2009

De no funcionarte el shif + icono ...podes poner Ctrl + Alt +Shif + F6 es lo mismo
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
22 jul 2009 a las 18:02
puedes probar bajandote ccleaner ahi te borran programas definitivamente
0