Router
Cerrado
caribex
Mensajes enviados
1921
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
6 ago 2009 a las 18:23
Kojuro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 18:27
Kojuro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 18:27
Hola,
esto mas que una pregunta es un pequeño consejo,tened cuidado con las ofertas que anuncian telefonica,pues son engañosas te dicen 6 megas y en realidad son 3 luego de 19,90 euros nada es algo mas,y sobretodo las operadoras que te atienden se contradicen o no se enteran mucho me cambiaron el router y emule me dejo de funcionar,tambien dicen que te mandaran un antivirus por carta ,no se cual ni cuando, me dijeron unos 10 dias ojo con las ofertas gracias
esto mas que una pregunta es un pequeño consejo,tened cuidado con las ofertas que anuncian telefonica,pues son engañosas te dicen 6 megas y en realidad son 3 luego de 19,90 euros nada es algo mas,y sobretodo las operadoras que te atienden se contradicen o no se enteran mucho me cambiaron el router y emule me dejo de funcionar,tambien dicen que te mandaran un antivirus por carta ,no se cual ni cuando, me dijeron unos 10 dias ojo con las ofertas gracias
Consulta también:
- Router logros
- My wifi router - Programas - Redes
- Como funciona un router - Guide
- Configurar ip router cisco packet tracer - Guide
- He reseteado el router y no tengo internet - Foro de redes
1 respuesta
Kojuro
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de agosto de 2009
1
6 ago 2009 a las 18:27
6 ago 2009 a las 18:27
Yo Trabajé en un call center vendiendo eso y en cada venta pensaba "pero este servicio es una porqueria yo se lo estoy vendiendo como el mejor"