Instalar el xp en un compaq presario cq61

Cerrado
sarcocorsa - 4 ago 2009 a las 22:35
 sarcocorsa - 5 ago 2009 a las 23:17
Hola,
no consigo instalar el xp en un compaq presario cq61 sera que alguien me puede ayudar????
Consulta también:

8 respuestas

kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
4 ago 2009 a las 23:16
Claro, dinos cual es el problema y intentaremos ayudarte
0
pues que quiero instalar xp e me aparece el monitor todo azul
0
creo que no soy el unico com este problema por lo que tengo leido solo que no aparece ningun compaq como el mio,por lo que yo tenga visto no
0
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
5 ago 2009 a las 15:27
intenta acceder a la bios con F1 ó F2 ó Supr (según el modelo de placa base) nada mas reiniciar el PC y pon que ejecute primero desde el cd y metes el cd de instalacion,
el menu de la bios para hacer eso se suele llamar boot (o advanced configaration boot o algo por el estilo) y te saldra una lista en la que tienes que poner como primera ocpcion la unidad CD/DVD sal guardando los cambios y reiniciar para empezar el formateo/instalacion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues no consigo lo de poner a ejecutar por el cd consigo pero despues de leer los componentes del pc se queda un pantayaso azul e no me deja hacer mas nada o sea no llega a la parte de formatacion sera que me puedes ayudar??? Gracias
0
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
5 ago 2009 a las 23:08
Según dices has podido entrar en la bios y poner que ejecute desde el cd pero te da un pantallazo antes de iniciarse?..
si ese es el caso puede que el cd no este bien o que no este bien configurada la bios.
Revisa la bios (sin tocar las cosas que no tengas claras)y si no prueba desde otro cd de XP.
Un saludo
0
mira sobre el cd del windows ya intente 2 e ninguno me da esto tiene que ver con algo en la bios sobre el disco sata creo pero en my bios no encuentro nada relacionado com esso.sabes tambien tengo un asus e me passa lo mismo, me estoy quedando loco con esta situacion no se lo que hacer
0
mira una cosa tu por acaso no tienes email creo que mejor para nosotros podermos comunicar esta situacion creo yo? claro sy esso no te da transtorno claro?
0