No encuentra el archivo a1nfh0k6.sys

Cerrado
jesusitodj Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2010 - 5 ago 2009 a las 19:22
GradiusV Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 - 5 ago 2009 a las 20:01
Hola,
querria saber la solucion de el siguiente problema.

el ordenador me iba mal y quise actualizarlo con el cd de windows xp, por que no lo queria formatear.
comienza la actualizacion y mientras esta instalando se me pone la pantalla en negra y me pone, que no puede continuar la instalacion, porque no se encuentra el archivo a1nfh0k6.sys.

apago el pc y lo vuelvo a encender y aparece como si tuviera 2 sistemas operativos instalados de windows xp home, en el de arriba se inicia bien y cuando le doy a el de abajo me pone ( no se encuentra el archivo a1nfh0k6.sys)

ya no me deja formatear para instalar de nuevo el windows xp.

haber si me he explicado bien para que me puedan ayudar porfa.

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

GradiusV Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 6
5 ago 2009 a las 20:01
Deberias de instalarlo en una instalacion nueva, nada de actualizar. nunca se ponen bien, otra cosa seria sacar todas las cosas importantes del C y ponerlas en otro disco.
0