Fondo de escritorio negro
Cerrado
frankestain
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de julio de 2009
-
16 jul 2009 a las 23:50
kakaroto - 4 ago 2009 a las 23:09
kakaroto - 4 ago 2009 a las 23:09
Hola, que tal a todos, se que el problema es viejo, mi escritorio se puso completamente negro, no puedo visualizar nada,ni siquiera para aplicar algunas de las soluciones aquí planteadas, surgio cuando cambie la imagen de la pantalla, no se que hacer, alguien sabe algo? de antemano gracias...
Consulta también:
- Fondo de pantalla completamente negro
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Fondo transparente paint 3d - Guide
2 respuestas
Prueba con esto: Apaga o reinicia el PC y cuando vuelvas a ponerlo en marcha le das a la tecla F8 (mantenla pulsada un poco) y si se te abre la pantalla negra con las opciones a elegir le das a la que pone la "ultima configuración conocida que funcionó". Se me ocurre empezar a probar con esto salvo que tu mismo hayas puesto la pantalla en negro sin darte cuenta al pinchar en el escritorio con el botón derecho, irte después a propiedades, protector de pantalla y haber escogido la casilla que pone "Vacio", que te deja, efectivamente, el escritorio todo en negro. Prueba a repetir esta secuencia y cambia, pues la configuración del escritorio entre la lista de opciones que aparecen. Prueba y nos comentas.
20 jul 2009 a las 19:21
20 jul 2009 a las 21:55