No me arranca mi pc

Cerrado
xcubel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 - 4 ago 2009 a las 11:55
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 - 4 ago 2009 a las 15:31
Hola,
buenas soy novato y principiante bueno lo que ha pasado es que la curiosidad mato al raton o algo asi
lo que me ha pasado es que retire el disco duro y coloque otro que tenia por un cajon el pc no arranco y volvi a colocar el otro con la sorpresa que ahora se me queda la pantalla en negro con un guion .
le he puesto cd de widows para formatear empieza a leerlo pero ahi se queda en negro pantalla con su guion .
Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

wladxtrem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 14:34
Hola a todos si no funciona la solución enviada por otro colega, les informo que cuando la pantalla se queda en negro o se reinicia es un virus, da la impresión que se murió el disco duro o ya no sirve, la solución es la siguiente:

1. Traten de sacar algunas piezas (las más fáciles de sacar) de sus PCS, Notebooks o Netbooks luego las instalan de nuevo.
2. Enciendan el equipo asegurándose de tener el Windows XP dentro del equipo.
3. Inicien la instalación de Windows pero antes deben eliminar la partición activa y crear una nueva partición o particionan en 2 el disco duro de esta forma el virus cree que es un disco duro nuevo y queda sin hacer nada.
4. formatean el disco duro e instalan el Windows y listo el virus esta eliminado y el equipo funcionando.