Mi internet es muy lento

Cerrado
osc - 7 ago 2009 a las 05:42
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 7 ago 2009 a las 12:00
Hola,
lo que pasa es que mi internet es muy lento y cada rato se cae la red me toca conectarlo y desconectarlo para que funcione bien por favor no se si tengo que ir a llevarlo donde lo compre o es que es asi
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 ago 2009 a las 12:00
Hola, lo primero que tienes que hacer es saber cuanta memoria tienes en tu pc.
tienes que saber tambien si tu disco duro esta muy lleno. tienes tambien que saber el prossesor que tienes.
esto es lo primero que tienes que saber!!, yo te recomiendo que descargues Opera en la pagina www.opera.com, la descarga es gratis y es mucho mas veloz que explorer. tambien te aconsejo que no borres explorer de tu pc, por si acaso lo quieres utulizar mas tarde, lo que puedes hacer es desactivibarlo haciendo lo siguiente.
1) habre panel de control
2) elije instalar borrar programas
3) instalar, borrar windows componentes
4) ves la proxima pagina es pequeñita, ves explorer ves el cuadrito que tiene delante, tiene que estar marcado de negro
5) elijes siguiente
6) clic acabar y desactiviras explorer sin tener que borrarlo
primero descargas opera y lo instalas veras la diferencia.
salu2 ado
0