Me va muy lento el pc, otra vez!

Cerrado
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 - 4 ago 2009 a las 19:25
 Lolita - 8 ago 2009 a las 20:43
Hola, hace unos meses me iva muylento el pc e hice una desfragmentacion y me fue bien pero vuelve a ir lento de nuevo y me dice ke no es necesario hacerla, me podeis aconsejar algo?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Seguramente tienes probleams de virus,worms o gusanos !
Aqui tienes una pequeña guia que te sera muy ùtil ,para tu problema

Cómo remover un virus
Guia basica para eliminar virus de una PC


Muchos de nosotros alguna vez hemos sido victimas de algún virus que se haya alojado en nuestra PC, ocasionándonos más de un problema. Es por ello que a continuación se les enseñará a eliminarlo de manera simple y sin mayores dificultades. Es importante rescatar que para proceder a la eliminación definitiva de un virus no siempre funcionará con la guía a presentar ya que un virus podría tener distintas soluciones.



Mas info para todo lo que necesitas aqui :

https://www.cabinas.net/Informatica/como-remover-virus-informaticos.asp
1
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
4 ago 2009 a las 20:03
Hace cuanto que tenes instalado, para ser mas eficiente podes instalar cada determinados meses, total es una o 2 horas instalando
0
Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011 50
5 ago 2009 a las 18:34
Es ke no tengo ni idea de ordenadores y no se instalar ni tengo pa instalar el windows, a partir de aki ya no se ke hacer!
0
Autoleto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 > Leñador Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2011
7 ago 2009 a las 20:31
Es algo tan intuitivo que se puede llegar a hacer una rutina.
0