No guarda configuracion al crear escritorio

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 3 jul 2009 a las 23:10
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 7 ago 2009 a las 11:30
Hola,
tengo un problema se trata de lo siguiente en mi ordenador somos 3usuarios 2 somos administradoes y 1 usuario estandar pero me pasa que a veces paso a otro usuario y se pone a hacerme un escritorio nuevo lo apago y vuelve a la normalidad a ¿que se debe esto, que puedo hacer? gracia
Consulta también:

3 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
7 ago 2009 a las 11:30
¿lA has hecho nueva desde administrador y ,cuando cofiguras el fondo al final le das a aplicar y aceptar ,en la pagina nueva le has puesto otro nombre y otra contraseña
3
me pasa absolutamente lo mismo

creo un usuario y le pongo fondo , creo documentos, outlook y cuando la apago queda exactamente como si empezara a usarlo, todo de fabrica.


quien puede decirme que estoy haciendo mal.
0
me pasa lo mismo tengo una configuracion , le pongo fondos, creo documentos, configuro outlook y cuando la apago , queda como si nunca la ubuiera usado.

todo de fabrica

alguien me puede ayudar
0