Mi monitor enciende pero se pone negro

Cerrado
andres - 11 ago 2009 a las 07:32
Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 11 ago 2009 a las 07:54
Hola,
importante

ps es ke enciendo mi pc enciende bien,el monitor se mira cuando carga y pongo la contraseña para entrar y en el momento ke entro se pone negro, me podrian decir kual es el problema y la verdad no kreo k sea el monitor es el cpu pero ke devo de hacer llevarla con un tecnico y ke la formateee
´pero eso es lo ke no kiero por ke tengo imfomacion valiosa y kiero otra sugerencia porfavor si alguien me kiere ayudar muchaas gracias
tengo windows vista
mi msn es: andres_stereo94@hotmail.com

1 respuesta

Tico23 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
11 ago 2009 a las 07:54
Bueno mira calpamte no siempre es la cpu hay un virus que provoca esa hijadeputada yo lo tube una ves
mira intenta esto reinicia a prueba de fallos (en cuanto el pc aranque aprietas muxas veces en f8 y escojes modo seguro o a prueba de fallos) si es un virus deberia reiniciarte la maquina entonces salvas lo que tienes que salvar y pasas el antivirus si no es un virus y se apaga igual cuando pones la clave en modo de fallos entonces debe de ser el cpu
3