Ayudaa urgente mi pc se muere

Resuelto/Cerrado
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 19 jul 2009 a las 20:01
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 7 ago 2009 a las 15:28
<ital>Hola,tengo un problema porfavor ayudenme mi pc se esta muriendo se cuelga cada 5 minutos por lo menos durante unos segundos y no es solo el internet es con todos los programas que utilize aunque no tenga programas aviertos igual se cuelga por unos segundos he revisado con mi antivirus kaspersky y no me detecta nada aun en modo seguro.solo ayudenme xfavor
Consulta también:

7 respuestas

hola!

no será que el antivirus que usas no detecta lo que tienes? tal vez tienes un malware,u otra cosa... Otra posibilidad es que tu RAM no es suficiente o no esta siendo bien utilizada por el ordenador.Si quieres saber como está la integridad de tu hardware, instala un programa como check it diagnostics o el everest y hazle los escanners para ver si esta bien la memoria virtual la comunicaciond de datos dentro del pc...

bueno si tienes alguna duda, solo avisame :)

bye!
2
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
21 jul 2009 a las 02:33
como se si mi ram anda bien tengo 512 mgas de ram y desde que le di formato se puso asi
pero nunca antes meha pasado esto aunque ya he dado formato antes con el mismo cd y quedo todo chvr
no creo q sea virus poque lo he hecho escanear con el kasper en modo seguro y no encontro nada y con antivirus en linea tmb
0
holas de nuevo!

si se puso asi desde que le diste formato, es muy probable que el sistema de archivos que usaste en el formateo causó conflicto de software (NTFS, FAT16 o FAT32), o yendo al hardware, no has probado instalando otra memoria RAM? a veces los compus se ponen asi como lentos y se quedan trabados por falta de este tipo de memoria. Si me dijeras más datos acerca de tu pc (como modelo de tarjeta madre, tamaño del disco, o año en que lo compraste) sería mas facil ayudarte :)


espero que logres estabilizarlo pronto , aqui voy a estar si necesitas saber algo mas

saludos!
2
holas!

para conseguir una tarjeta de memoria ram debes ver si tu tarjeta madre tiene slots (espacios disponibles), acabo de ver el diagrama de tu tarjeta madre y tiene 2 slots ,ahora, para saber si hay alguno disponible es facil, pero tienes que ver el diagrama que esta aqui:

https://www.mipccom.com/imagenes/productos/TM-531286-7.jpg


te recomiendo imprimirlo...es pequeño pero es claro, si te fijas en la parte derecha hay dos rectangulos largos de color naranjo (casi rojo), es ahi donde van tus memorias RAM y segun lo que parece, me atreveria a afirmar que son de las mas nuevas: las DDR2 MEMORY, que ahora casi todas las motherboard usan. Debes abrir la torre (sacarle la cubierta de al lado) y mirar la tarjeta grande que hay dentro

ya sabido esto, solo tienes que ir a un proveedor de insumos de informatica y preguntar por este tipo de memoria:
estan en diversos tamaños, y me parece que la mas pequeña es de 1gb (que es bastante) , y esta te ayudaria a que la pc no se te cuelgue ( ahora que lo pienso es muy probable que sea esto, a mi antes me pasaba )

suerte! :)
2
holas! te recomiendo tune up utilities como un sistema para ir limpiando el registro y que asi no se te quede colgado...ahora, para asegurarse de que no se te quede colgado nunca mas, podrias comprar un procesador de multinucleos 2, 3,4 u 8 nucleos segun lo necesites; yo tengo uno de 2 y nunca se me cuelga :)


saludos! y ojala puedas comprar una pc nueva! es emocionante elegir las partes XD (que geek yo)
suerteee! y fue genial poder ayudarte! ;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
30 jul 2009 a las 18:39
este es el link de mi tarjeta madre : http://www.pcchips.com.tw/...
tiene tres años mi compu no es muy rapida 80 gigas de DD(disco duro).y como kieres q instale otra memoria ram¿? gracias x tu ayuda
0
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
3 ago 2009 a las 20:25
okk gracias nopensaba que era eso si se de los slots se de esas cosas creo mejor me compro otra pc mejor voy a aguantar un tiempo hasta diciembre algun concejo¿? para que no sucedad eeso algun programa un optimizador¿? te agradeceria pero ahi te van tus puntos.
0
alucina Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 62
7 ago 2009 a las 15:28
ok gracias skadi
0