Instalé un driver y la pc se reinicia sola!!

Cerrado
noewilde - 28 ago 2009 a las 03:02
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 31 ago 2009 a las 02:32
Hola, qué tal? tengo el siguiente problema: el otro dia tuve que formatear la pc porque entró un virus y era insalvable. despues de ese dia no me reconocia que hubiera ningun dispositivo de sonido conectado.
El driver que me marcaba que no funcionaba era el de mi placa VIA AC'97 Audio Controller. Lo bajé, lo ejecuté y automaticamente la computadora empezó a reiniciarse sola. No hace mas que llegar a cargar windows y se reinicia, no me da tiempo de hacer nada. Qué puedo hacer?! estoy desesperada
Alguien podría ayudarme? muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
31 ago 2009 a las 02:32
mantene presionado F8 cuando arranca tu PC,te salen varias opcones de arranque,elegi modo seguro,luego cuando arranque windows,click derecho sabre mi pc,propiedades.hardware,administrador de dispositivos,aqui encontraras todos los driver instalado,click derecho sobre el de sonido y desintalalo..
6