Problemas al encender mi pc

Cerrado
victoria64 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - 22 mar 2009 a las 02:57
 magorocker - 31 ago 2009 a las 19:18
Hola, tengo problemas al encender mi pc pues enciende y de inmediato se apaga no alcanza a arrancar y despues de mucho intentos en ciende y trabaja normal , pero al apagar el equipo siempre sale un mensaje que dice que hay problemas al ejecutar el programa itoken.exe, y que no se estan usando las ventanas , no tengo ni idea de que sea eso pero nunca habia salido sino ahora que el equipo esta molestando.

Es una pc de escritori con una torre vertical mega power y una board foxcon.,ya revise las conexiones electricas exteriores y no hay ningun probleama, por favor ayudenme pues no se que pueda ser.
Consulta también:

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
22 mar 2009 a las 04:20
UN VIRUS..

BUENO TE CUENTO TIENES QUE REINICIAR EN MODO APRUEVA DE FALLOS..

DE AHI BUSCAS EN DONDE DICE EJECUTAR ESCRIBES "MSCONFIG"

DESPUES EN LA PESTANA QUE DICE "INICIO DE WINDOWS" DESACRIVAS TODAS LAS CASILLAS MENOS LA DE EL ANTIVIRUS, REINICIAS Y LO TRATAS DE HACER FUNCIONAR..
0
victoria64 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009
23 mar 2009 a las 21:42
hola , ya segui tus indicaciones y se reinicioel equipo bien , pero todavia tengo problemas para encenderlo cuando lo apago por mucho tiempo, quisiera saber si hay una forma de erradicar este virus y ademas saber porque el antivirus Nd32 no lo detecta cuan escaneo el equipo.


muchas gracias por tu ayuda...
0
Lo mejor que podrias hacer es descargar otro antivirus o llevar tu pc a que la formateen y le pongan un antivirus, la mayoria del tiempo no nos tomamos la molestia de saber que antivirus tiene o lo que le bajamos, te sugieron k respaldes tus archivos y la lleves a formatear.
0