Problemas con mis iconos

Cerrado
visenttiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009 - 28 ago 2009 a las 23:00
visenttiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009 - 30 ago 2009 a las 19:03
Hola,
nesesito ayuda porfabor 1:- mi notebook es un compac c-700 resulta k le tengo en win xp orijinas pero ami se me ocurrio la jenias idea de instalarle un pache win 7 para k se viera mas lindo pero resulto k de un momento a otro no me parecio mas la barra de inicio ni los iconos y no ayo como sacar el pache ya k cuando me meto al administrador de tareas ejecuto todo lo k sale en el foto asta trate de restaurar el sistema y cuando ejecuto algo me sale k ai un problema con win 32 k no es una funcion win 32 ya nose k acer porke no kiero formatarlo po solo kiero kitar este maldito pache k nose en k momento estube k lo instale porfabor soy nuebo aki y nesesito ayuda urjente ya k estudio y tengo todo en mi notebook grasias ....

2 respuestas

usuario anónimo
29 ago 2009 a las 00:26
intenta ejecutar el explorer de windows desde la carpeta
C:\windows es el icono de mi pc ya lo intentaste
0
visenttiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009
30 ago 2009 a las 19:03
mmmm si lo intente todo pero como te digo los programas de restaurar y cuanta cosa las e probado y nada me dise k no es un programa win32 loso me puedo meter a iternet nada mas y algunos programas pero los prinsipales nanada ....
0