Mi pc no me deja formatear windows xp prof

Cerrado
Ateneis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 26 ago 2009 a las 10:45
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 31 ago 2009 a las 02:58
Hola,
Necesito vuestra ayuda, algo raro le paso a mi ordenador, de repente empezo abrir ventanas, tengo el antivirus de telefonica, que por lo que me han dicho no sirve de mucho, me supuse que es un virus que me entro, he intentado instalar de nuevo el windows xp profesional, pero primero me dice que tengo una version mas reciente que la que viene en el cd, bien.... le doy a aceptar, empieza por las actualizaciones dinamicas, instalacion y de repente me sale un mensaje que dice que tengo que deshabilitar el antivirus, lo hago y no me deja deshabilitarlo tampoco puedo habrirlo es como que lo encuentra se pone a buscar y buscar, pues me voy a la pagina de telefonica para intentar deshabilitarlo o descargarlo de nuevo ya que veo que no lo encuentra, no me deja instalarlo de nuevo solo me dice quiere desistalarlo? le digo que si y me encuentro con el mensaje "error de Registro (Installdir)(Exit) tambien probe en panel de control, me dice el mismo mensaje, intento formatear la unidad C habriendo mi pc y me sale un mensaje "Windows no puede completar el formato, que puedo hacer, ya tengo la cabeza liada,
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
31 ago 2009 a las 02:58
windows no se instala desde el mismo windows,ni tampoco windows te dejara formatear la unidad C: porrque windows no se formatea asi mismo..tenes que hacer arrancar tu Pc con el disco de instalacion desde el CD-ROM,eliminar la particion y volver a crearla y de alli formatear..
5