Se me ha borrado un archivo del registro

Cerrado
Hesperio5 - 28 ago 2009 a las 02:11
 Hesperio5 - 2 sep 2009 a las 01:23
Hola foreros, qué tal va todo. Yo de cráneo con el ordenador. Un virus me borró algunos archivos. Os escribo por si me podéis echar una mano. Me ha borrado uno del registro , y no puedo usar programas (Adobe) ni instalar nuevos para repararlos. El archivo es HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current version\run\optional\components\SSFS Es este último, el SSFS , el que me dice el programa de instalación de Adobe que no lo encuentra, o que no está. Lo he mirado en el Registro y está, pone: "ab (predeterminado) REG_SZ (valor no establecido)". Seguramente lo borró el antivirus al desinfectar. Me ocurre lo mismo al instalar otros programas nuevos. Creo que podría solucionarlo si me mandaseis una copia del archivo de vuestro registro adjuntándolo a un e-mail. Tengo Windows XP pro ¿ésto puede hacerse? No tengo Disco de Instalación del S.O.
Gracias de antemano.

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
31 ago 2009 a las 02:36
no se puede cargar un registro de otro ordenador, seria mas grave que un virus..anda a herramientas de sistema y restaura el sistema ala fecha actual en donde tu maquina te andaba bien..suerte
0