Pc no prende

Cerrado
gabric - 4 sep 2009 a las 19:21
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 5 sep 2009 a las 01:36
Hola,
como estan todos eespero que bien solo quiero pregunta algo, es que tengo un problema con la pc, prendo el cupu se prenden los las luces del mismo y todo aparentemente arranca pero no lo puedo visualizar en el monitor pero ya probe el monitor con otro cpu y si funciopna a que creen que se deba que pasa internamente en mi cpu espero me hechen la mano gracias
Consulta también:

3 respuestas

Migalono Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 7
4 sep 2009 a las 20:18
Y con otro monitor me imagino que te hace lo mismo no?
1
asi es, crees que sea la fuente de poder la que no esta funcionando, ps la prendo pero las luces del teclado no funcinan
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
5 sep 2009 a las 00:01
DESCONECTALE LA FUENTE DE PODER POR UNOS 2 MINUTOS, Y ME DICES QUE TE PASO SI NO PARA DECIRTE QUE MAS PUEDES HACER.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
5 sep 2009 a las 01:36
pueden ser un falso en las memorias, quitalas y sopletealas las ranuras con aire comprimido o con una brochita de hilos finos vuelvelas a instalar y tambien si tu tarjeta de video es de las que van en una ranura pci tambien quitala y hazle lo mismo

la tarjeta de video y las memorias limpialas con un borrador en la parte demconeccion a tu tarjeta


ojo antes de quitar las memorias desmagnetizate para que proboques un corto en las partes electonicas de tu memoria y tu tarjeta de video ... esto lo haces tocando algun metal que este haciendo tierra para descargar toda laelectricidad estatica que guardes en tu cuerpo
0