Ayuda porfa no aparece la barra de tareas

Cerrado
mattsyh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 03:05
 Meridien - 4 sep 2009 a las 21:39
Hola,

porfavor espero k alguien me pueda ayudar, lo k pasa es k tengo una laptop acer. No me aparece la barra ni los iconos, es como si estubieran del otro lado pork si puedo arrastrar los iconos , claro los busco asiegas, tambien ya intente con ctrl+alt+del y la pantalla se pone negra, presiono esc y vuelve, ya no se k acer, no se si sea un virus??(esto se devia a k el gato se acosto en el teclado y cuando me dicuenta , solo aparecia el fondo de pantalla, y cuando la prendo, presiono f8 y en el menu le do safe mode y asi escomo me lo abre normal, pero con restricciones, no se mucho de computadoras, ayuda porfavor)

porfavor alguien quien me ayude, gracias

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
27 feb 2009 a las 17:53
BUENO BAMOS HA VER VARIOS PASOS TE AREMOS APARECER ESA BARRITA..

PASO 1, TRANQUILIZATE

PASO 2. VE POR UNAS PAPITAS UNA SODA

PASO 3. ENCIENDE TU COMPU

PASO 4. APRIME F8 A MODO DE PRUEVA

PASO 5 ENTTRA A TU WINDOWS

PASO 6 VE HA INICIO/EJECUTAR

PASO 7 ESCRIBE LA PALABRA "MSCONFIG" HACI COMO ESTE

PASO 8 CUANDO TE APARESCA EL CUADRO VE HACIA LA ULTIMA PESTANITA Y SELECCIONA TODOS LOS RECUADROS REINICIA Y LISTO

SUERTE'
0
usuario anónimo
27 feb 2009 a las 19:04
https://support.microsoft.com/es-es/help/318027

y otra informaccion puede ser

(Inicio --> Ejecutar --> Escribir Regedit. En el Menú Archivo selecciona Exportar) haaces una copia de registro y luego descargas esto

http://ww11.kellys-korner-xp.com/regs_edits/nodesktop.reg
0
muchas gracias

pero al final tube k reinstalar windows, pork no tenia la clave del administrador.

yanimodo k le vamos a hacer
0
HOla a mi me pasa lo mismo, pero en modo a prueba de fallo sigue sin aparecer la barra y los iconos!
Tambien probe con Ctrol+Alt+Supr nuevo proceso Explorer.exe y me dice que le alrchivo no se encuentra asociado a ningun programa.
Ya no se que mas probar, alguna idea? (No quiero formatearla sin antes sacar los datos que tengo).

Gracias.-
0