No me aparece usuario de administrador

Cerrado
alejandrita - 4 sep 2009 a las 22:13
 german - 4 sep 2009 a las 22:25
Hola,
tengo un problema quize cambiar la contraseña de mi usuario y no se que le pique ke ya no me aparece mi usuario de administrador y es el que ocupa gran parte de memoria en mi pc
si alguien me puede ayudar se lo agradesco ya le e intentado de todo y no la quiero formatar porke ahi tengo cosas importantes para mi

gracias :P

2 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
4 sep 2009 a las 22:24
okey ese problema hay como cinco en este mismo foro , hay una forma facil, primero descargas el cd de hiran boot de la siguiente direccion http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/25969-descarga-hirens-boot-cd-9-7-a.html , luego quemas el .iso en un cd , este cd contiene muchos utilitarios que te seran de gran ayuda , pero al arrancar te salen tres opciones , tu elijes la opcion qeu dice mini XP , que es un Xp para restaurar sistemas y cosas parecidas , una vez dentro solamente vas a panel de control y creas un nuevo usuario con derehos de administrador , luego reinicias la maquina y ya tienes un nuevo usuario con privilegios de administrador , desde alli puedes acceder alas carpetas de tu otro usuario el cual no te acuerdas su pass y copiar o jalar la informacion que quieras , bueno espero que te hya servido la mini guia , si es asi puntea como buena respuesta ok
0
hola
digamos q como admin no podes entrar pero como usuario si?si podes entrar como usuario trata de buscar algun programa o como eliminar las contraceñas de admin es lo mas recomendable y sino no va a quedar otra q formatar
0