No puedo hacer uxuarios en mi pc

Cerrado
niko xiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 20 septiembre 2009 Estatus Miembro Última intervención 20 septiembre 2009 - 20 sep 2009 à 08:02
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes 9 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 abril 2011 - 20 sep 2009 à 17:15
Hola,
bueno quiesiera saber si me dan una solucion para este problema.
miren desde no mucho tiempo que no puedo harcer usuarios en mi pc por que no se abre bien la ventana de cuentas de usuarios y por eso no he podido hacer cuentas a si que si tienen algo que me ayude me digan.xao graciasXD.....

1 respuesta

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes 9 junio 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 27 abril 2011 1.306
20 sep 2009 à 17:15
que tal si pruebas preguntando por medio de google a ver que te contesta