Problemas, con windows

Resuelto/Cerrado
roky809 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 - 23 sep 2009 a las 16:01
Bolloni Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 23 sep 2009 a las 16:14
Hola, Necesito que me digan porque cuando prendo mi pc solo se queda la pantalla negra con el mause y no hace mas nada y no pasa de hay,

pero antes se me reiniciaba sola y lo dejo de hacer, pero despues que dejo de reiniciarse hace eso, y cuando le doy a subir a pruiebas de errores se volca me sale la pantalla azul, machine_driver...... pero no se que hacer.

ahhhhhhh y cuando le voy a instalar windows tambien se reinicia, cuando pone la rallita blanca con la pantalla negra, antes de elegir la particion de formatear ETC. HAY SE ME APAGA.

porfavor ayudenme...
Consulta también:

1 respuesta

Bolloni Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 7
23 sep 2009 a las 16:14
ese sistema si que está arruinado...si se te reinicia antes de que puedas siquiera instalar las cosas... creo que deberias constatar que los elementos estan bien podrias tocar los disipadores para saber si estan calientes, recordá primero descargarte de estática tocando una canilla antes
1