Consulta también:
- Alerta de windows falsificado
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Acestream windows - Programas - Reproducción de vídeo
2 respuestas
j.man
Mensajes enviados
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
774
4 jul 2009 a las 19:39
4 jul 2009 a las 19:39
hola Yoly haber primero para validar tu sistema puedes correr este programa:
https://es.ccm.net/descargas/ 988 removewga
en segunda lo anterior fue por que quisiste actualizar la versión del reproductor y por eso ya no funciona, entonces te vas al panel de control y le das eliminar el reproductor, esto te va a llevar a un dialogo que dice que volverá al reproductor anterior y le das aceptar, te reinicia y listo ya tienes tu reproductor que tenias.
y si puedes cambiar el 2007 por el 2003. pero yo en lo personal te recomiendo el 2007. tiene unas funciones nuevas y se me hace mas facil de manejar que el 2003.
espero te sirva saludos.
https://es.ccm.net/descargas/ 988 removewga
en segunda lo anterior fue por que quisiste actualizar la versión del reproductor y por eso ya no funciona, entonces te vas al panel de control y le das eliminar el reproductor, esto te va a llevar a un dialogo que dice que volverá al reproductor anterior y le das aceptar, te reinicia y listo ya tienes tu reproductor que tenias.
y si puedes cambiar el 2007 por el 2003. pero yo en lo personal te recomiendo el 2007. tiene unas funciones nuevas y se me hace mas facil de manejar que el 2003.
espero te sirva saludos.
oye compa a mi paso lo mismo que a ti ,todo paso cuando intente descargar un juego y se trabo ,entonces me asuste por que pense que habia dañado la compu y lo apague de jalon ,cuando lo prendi de nuevo me aparecio el cuadro de alerta de windows falsificado ,no sabia que hacer y para acabarla la pantalla se puso oscuro pero si podia escuchar musica y todo lo demas pero el cuadro no se borraba entonces para hacer que la compu se viera bien como antes me fui a panel de control y luego en pantalla para eligir la imagen que estaba antes luego le di click en la estrella que me aparecio abajo y me aparecieron 4 opciones todas tenian entre parentesis en la web lo unico que hize fue pulsar alt+f4 y el cuadro se borro temporalmente .suerte