Alerta de windows falsificado

Cerrado
Yoly - 4 jul 2009 a las 09:35
 luis - 22 sep 2009 a las 02:27
Hola,
recientemente me ha aparecido un mensaje en el ordenador diciendo que puedo ser víctima de una falsificación. Se ha puesto el fondo del escritorio en negro y si lo cambio al reiniciar la sesión vuelve aparecer negro.
No puedo abrir el reproductor de windows, por lo que ni escucho música ni veo pelis. El paquete de offices va bien.
Creo que sucedio al actualizar algo, pero no estoy segura.
Megustan los ordenadores pero no se demasiado.
Por otro lado mi hermana ha comprado portatil y viene con windows de prueba por 60 días. ¿Como se puede localizar un crack para hacerlo definitivo?
¿Se puede disinstalar el 2007 e instalar el offices 2003?
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
4 jul 2009 a las 19:39
hola Yoly haber primero para validar tu sistema puedes correr este programa:

https://es.ccm.net/descargas/ 988 removewga

en segunda lo anterior fue por que quisiste actualizar la versión del reproductor y por eso ya no funciona, entonces te vas al panel de control y le das eliminar el reproductor, esto te va a llevar a un dialogo que dice que volverá al reproductor anterior y le das aceptar, te reinicia y listo ya tienes tu reproductor que tenias.

y si puedes cambiar el 2007 por el 2003. pero yo en lo personal te recomiendo el 2007. tiene unas funciones nuevas y se me hace mas facil de manejar que el 2003.

espero te sirva saludos.
0
oye compa a mi paso lo mismo que a ti ,todo paso cuando intente descargar un juego y se trabo ,entonces me asuste por que pense que habia dañado la compu y lo apague de jalon ,cuando lo prendi de nuevo me aparecio el cuadro de alerta de windows falsificado ,no sabia que hacer y para acabarla la pantalla se puso oscuro pero si podia escuchar musica y todo lo demas pero el cuadro no se borraba entonces para hacer que la compu se viera bien como antes me fui a panel de control y luego en pantalla para eligir la imagen que estaba antes luego le di click en la estrella que me aparecio abajo y me aparecieron 4 opciones todas tenian entre parentesis en la web lo unico que hize fue pulsar alt+f4 y el cuadro se borro temporalmente .suerte
0