Windows98 no me toma el cd

Cerrado
khaila Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 - 23 sep 2009 a las 02:48
 juan_dj - 24 sep 2009 a las 00:54
Hola,
tengo una pc pentium 166mmx estaba funcionando bien hasta que le instale el doom2, version para xp, a partir de ese momento me desaparecio el cd y otras cosas.
lo primero que hice fue desinstalarlo y volver a instalar win98, y drivers que me habian desaparecido como el sonido, todo volvio a la normalidad mientras no conecte la lectora de cd ya que si lo hago no termina de arrancar windows, tengo que reiniciarla desconectar y arranca normalmente.
Lo unico que noto raro es un dispositivo que me aparece en amarillo que es el controlador secundario ide que lo reinstale y ahora me aparecen dos veces instalado todos y siguen alguno en amarillo.
Conclusion el cd no quiere andar, no se que tocar ni donde , algo tiene que haber cambiado en el registro pero o no se donde, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Grax
Consulta también:

5 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 sep 2009 a las 02:56
revisaste que el bus de datos este correctamente uvicado es decir rojo con rojo osi no te olvidaste algun cd el la unidad revisa el bios que en el boot este el hdd o disco duro como 1 o 0 prueva todo si no un clear cemos al bios tambien te puede ayudar suerte
0
khaila Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 1
23 sep 2009 a las 03:09
gracias, eso ya lo hice todo, hasta le cambie los cables por las dudas al principio pense que era el hard pero despues de probar me doy cuenta que es algo de windows , de ultima tendre que formatear.
igual gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 sep 2009 a las 03:15
y por que no instalas win 95 y luego actualizas al win 98 win 95 tiene mas drivers que win 98 o milenium tambien es liviano pero ciempre instala todo con el mismo cdrw
0
khaila Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 1
23 sep 2009 a las 03:21
gracias juan voy a tener que probar , queria evitar formatear pero en fin no me esta quedando otra opcion.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola te doy una buena obcion para evitarte un poquito de esos problemas de compatiblilidad de dispocitivos estoy arreglando un portatil pentium 3 y me recorde que ay un sistema operativo liviano y que esta diceñado para pc pequeñas o de poca ram consiguete el windows fenix team es el xp pero diseñado para este tipo de computadores espero que te sirba de algo esta ayuda
0