El ordenador no arranca

Cerrado
isamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 - 25 sep 2009 a las 20:06
isamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009 - 26 sep 2009 a las 19:03
Hola,
Tengo un problema con un ordenador, no el mio si fuese así no podría enviar este mensaje, es el ordenador de mi hermana. Al encender el ordenador no arranca, si se intenta en modo seguro sale una pantalla en azul con un texto en inglés y se intenta arrancar en modo normal se queda colgado. He intentando arrancarlo con los discos de arranque de Windows Vista, pero nada. He esta buscando una solución en Intenet pero no encuentro nada, se habla de que con Windows Vista hay que activar una opción para que el ordenador arranque desde un CD/DVD, pero no puede hacerlo porque para eso tendría que poder entrar en el ordenador.
No se si he explicado bien mi problema y si alguién podrá darme una solución, el ordenador es un ACER.
Muchas gracias.

2 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
25 sep 2009 a las 20:28
Te tenes que meter a la Bios
En algunos modelo de Acer no te deja entrar para que el usuario no toque lo que no debe en una sobre protección tremenda y dañina
-1
isamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009
26 sep 2009 a las 17:43
Hola, no entiendo mucho de ordenadores, por lo que no se que es la Bios y como puedo entrar en ella. Te agradecería me expliques un poco que tengo que hacer.
Gracias.
0
Hay determinados acer que al arrancar y salir la pantalla de carga te da la opcion de entrar en bios con la tecla supr,ese es mi caso y tambien la opcion de tecla F12 para seleccionar la modalidad de arranque sin entrar en bios
echale un vistazo a esto https://www.geeknetic.es/Guia/101/La-BIOS.html
-1
isamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009
26 sep 2009 a las 19:03
Muchas gracias por la respuesta, pero despues de leerlo todavía me entero menos de que es lo que tengo hacer, creo que lo mejor es que llame a un técnico-
0