Problema con el formateo de pc

Cerrado
MORIEI - 24 sep 2009 a las 13:06
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 28 sep 2009 a las 15:07
Hola,
tengo un problema he formateado muchas veces mi pc,pero ahora no me deja cunado meto cd reinicio y sigo los pasos enter luego f8 y luego tendria q decirme si tengo o no particion y ese es el problema no me reconoce la particion no sale disco D,y no quiero formatearlo asi me puede decir alguin porque pasa esto y como solucionarlo tambien tengo un archivo sospechoso y no lo elimina ni el nod32 ni el avast por favor ayudenme GRACIAS
Consulta también:

9 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
24 sep 2009 a las 15:40
habria que tratar de restaurar el MBR

tratá con la imagen de Hiren's boot http://tinyurl.com/HirensBOOTImage
lo grabas en un cd como copia de disco y booteas desde él.
0
gracias el enlace es de un test de velocidad no?no se como hacer lo q dices pero gracias
0
vale no es test de velocidad pero no se como hacer lo q dices no encuentro hiren`s boot pero gracias men NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
25 sep 2009 a las 14:52
no es un test de velocidad, son dos simples gif que uno te dice que vas a bajar masomenos si es gratis y el otro que va mega rapido si pagas... tenes que tocar el boton de free y esperar unos momentos luego esperar

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/correo-electronico/3082-como-enviar-archivos-de-gran-tamano-por-correo-electronico/ leete esto de la mitad para abajo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ok ya lo tengo como archivo rar pero no se como grabarlo como copia de disco uso el nero8 si doy copiar disco me dice q meta un disco ME PUEDES AYUDAR DE NUEVO?POR FAVOR.por cierto bootear es reiniciar?GRACIAS
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
26 sep 2009 a las 16:21
tenes ambos archivos descomprimidos?

es la imagen de disco y el txt con las instrucciones
yo recomiendo usar el Alcohol 120% por que simplemente lo arrastras a la ventana y pones asistente de grabación de imagen le das a cuando querés que lo grabe (ponele a 4x o la velocidad mínima) y ahi vas a tener el disco listo para bootear desde ahi,
0
si el texto y lel archivo de imagen.una ultima cosa esto sirve para formatear o nada mas que para paricionar.MUCHA GRACIAS
0
Felokotto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2009
26 sep 2009 a las 17:26
tengo entendido que eso que puso Amuro tiene un montonde aplicaciones no solo de formatear sinó de reparacion.
0
ok.espero q me funcione por que no se q le pasa al pc,supongo q sera por el archivo infectado y por eso no me localiza la particion disco D.GRACIAS.agradeceria mas informacion sobre el problemilla q tengo si puede ser claro
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
28 sep 2009 a las 15:07
Algunas veces sin razón se desmontan las unidades solo tenes que montarla denuevo
0