Copia de windows

Cerrado
pao_8615 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 - 28 sep 2009 a las 16:26
Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 - 28 sep 2009 a las 16:36
Hola a todos, espero que esten bien, paso a contarles mi problema, mi software no es original, es una copia y a mi tb me aparece la estrellita azul, el cartel de copia y el fondo negro. Si bien encontré muchos trucos para sacar cada uno de estos problemas, mi pregunta es si en el futuro me va a producir complicaciones en el equipo por las modificaciones hechas o en algunos de los programas si resuelvo estos problemas.
Otra de mis preguntas es que al tener una copia de windows, este no deja actualizar programas (me pasó con el reproductor de windows media), esto se puede revertir? o indefectiblemente tengo que colocar el windows original?
Bueno desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Consulta también:

1 respuesta

Lestango Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009 44
28 sep 2009 a las 16:36
no, no te va a causar ningun problema dale para adelante.
1