Entrar a panel de control

Cerrado
JANN - 27 sep 2009 a las 18:08
 yomismo - 27 sep 2009 a las 18:58
Hola,
Ueikon y Casimiro, muchas gracias por sus comentarios pero he intentado entrar a panel de control para desinstalar IE8 pero me bota y manda error, me dice que Windows no ha encontrado enl archivo y tambien he ido a restaurar y me dice que no ha habido cambios al restaurar el sistema que lo intente con otra fecha. Nose si tenga algun virus?

La verdad, cada vez falla mas y no se que hacer, quisiera me asesoraran, manejo el antivirus bitfender, Gracias por su ayuda, espero tambien recibir pronta respuesta a este mensaje.

Jannet
Consulta también:

2 respuestas

JANN. no es necesario que abras otro hilo para tu problema. Puedes ir haciendo preguntas y comentarios en el primero que pusiste pinchando la opción de "responder", ya que si abres nuevos hilos será más complicado que alguien te pueda dar una solución. Bueno, volviendo a tu caso si has restaurado sistema y te dice que no ha habido cambios, pues porqué no lo intentas con otro punto con una fecha aún más atras. Es cuestión de probar.

Respecto a la posibilidad de que tengas virus, yo te recomendaría que hagas un chequeo de tu PC con el Spybot Search and Detroyer y el Superantispyware. Los dos los puedes descargar desde esta misma web si te vas a Descargar y realizas la búsqueda.

También tienes la opción de mandar a paseo Internet Explorer y utilizar otros navegadores, como Mozilla
1
Abre IE8-herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer y mira a ver si se te quita el problema.
1