Configurar HP con Win Vista

Cerrado
bebita - 23 sep 2009 a las 07:55
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2009 a las 20:38
Hola,
se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno de hp y no lo acepta, se supone que es el mejor programa pero no lo siento asi,que opinan ustedes?
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2009 a las 08:58
Vista es mucho más ágil, intuitivo y amigable que XP en un montón de cosas.

Lo primero es dejar el mito de que el XP es mejor, falso. Los que sostienen aquello son quienes no lo han podido probar.
Y Seven es mucho más amigable todavía

Xp ya tiene 9 años. Es pasado puro
0
Si tienes razon en eso, es agil e intuitivo, pero es muy cerrado no te deja instalar o bajar algo que no le pertenezca y el no lo tiene todo, he querido instalar mi scanner de hp y si me acepta el printer, pero no el scanner, no crees que es muy cuadrado ? o cuentame como puedo salir de mi problema. thanks.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2009 a las 20:38
NO tiene nada que ver el sistema con los perífericos. Quizás tengas habilitado el UAC (User Account Control) y por eso te pide autorización para todo.

Si no te acepta los drivers quizás es porque no sean los indicados para el sistema.

Haz lo siguiente. Desinstalalos y conecta el Scanner o Multifuncional que tengas, pero conectado a Internet y dale a la Opción Update de Windows. El sistema te instala los controladores.
Vista y Seven tiene esa particular ventaja.
Quizás , como te dije, no sean los controladores para el sistema.

Estás en un error al creer eso ., que el sistema no acepta porque no le pertenece. Nada que ver.
0