Caduco mi clave de acceso y no la recuerdo

Cerrado
titi - 23 sep 2009 a las 18:58
Tukkino Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 23 sep 2009 a las 19:34
Hola,
cuando me configuraron mi compu ella quedo con acceso automatico, es decir cuando prendo la laptop sale la foto o el icono donde me posiciono y aceso a mi compu sin colocar ninguna clave.

ahora me salio un mensaje que mi cuenta o clave expiro y para cambiarla debo colocar la clave anterior la cual no tengo idea cual es ya que desde que un tecnico me la configuro yo solo precionava el icono o foto de usuario e ingresaba a todos mis documentos

la unica pantalla cuando prendo la compu es la que indica que debo cambiar la contraseña y para ello debo colocar la anterior que noooo tengo

si le doy control- alt- delet no pasa nada no puedo ingresar a nada ya que si llegar al control panel o algun archivo podria ver mi clave o cambiarla.

que puedo hacer ya que yo no fui quien la configuro

1 respuesta

Tukkino Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 2
23 sep 2009 a las 19:34
bajate esto http://tinyurl.com/RecuperarAdminPass
y segui las instrucciones del txt
0