Agregar unidad de disco a Enviar a:

Cerrado
Nauj - 6 nov 2009 a las 19:01
 Nauj - 6 nov 2009 a las 19:21
Hola,
Si quiero enviar algo a la unidad de disco, por ejemplo para guardarlo en un Cd o Dvd, me encuentro que no tengo la opción correspondiente, en el menú contextual Enviar a:
Si creo esa opcion, no me funciona, me dice que la carpeta está vacía. Cómo debo hacerlo? Qué estoy haciendo mal? Alguien puede indicarme los pasos a seguir?

1 respuesta

Corching Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2009 1
6 nov 2009 a las 19:08
para guardar las cosas a un cd tenes que grabarlo con un programa para eso, por lo tanto no conviene tener esa opcion.
0
Hola: gracias por la respuesta Corching, pero te digo que en otra instalación de Xp, que yo tenía existía esa opción y la usaba a diario sin ningún problema. Se me rompió el software, y tuve que poner otra que es aún más moderna (6 años), pero no tiene esa opción, traté de agregársela y me queda una carpeta vacía que no sirve. No puedo mandar ninguna cosa directamente a un cd, por ejemplo, pero si podría hacerlo a un diskete de 3 1/2 pues si tengo esa opción pero es muy pequeño el espacio a utilizar. Lo que quiero saber es cuál es el problema? Cómo debo solucionarlo?... Agradezco tu aporte... Nauj
0