Tengo que Instalar todos los Dias Adobe Flash

Cerrado
mahoney8a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 5 nov 2009 a las 15:37
 tucan - 5 nov 2009 a las 20:43
Hola,
Mi problema es que todos los dias tengo que instalarAdobe Flash Player 10.0.32.18, para que este funcione, cuando prendo la maquina y entro a la red de internet la maquina me indica que necesito instalar Adobe Flash Player para poder ver ciertas paginas, lo instalo nuevamente y todo bien hasta que apage y prenda la maquina. como dato les indico que en el panel de control, programas y caracteristica aparece el icono de adobe flash player, si de algo les sirve esta es la configuracion de mi equipo Pentium IV core2 duo 2.33 con vista home premium service pack 2, 32 bits, 4GB Ram, Nvidia Gforce 8600GT
Como puedo resolver esta situacion?
Consulta también:

1 respuesta

mahoney8a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
5 nov 2009 a las 20:02
Ayuda con esto plis
0
Hola¿ has probado a cambiar internet explorer x Google Chrome ? pruebalo ...... a lo mejor aciertas .
Hasta otra..........
0