Mi pc sigue lento

Cerrado
guale23 - 6 nov 2009 a las 03:51
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 6 nov 2009 a las 12:59
Hola,
he fomatea e istalao todo programa ke siste en la wue ... mi pc reluce d limpio ke esta tanto porfuera como por dentro :( pero sigue lento ya no se ke acer tengo el wiondows xp .
Consulta también:

2 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
6 nov 2009 a las 10:31
guale 23, que tengas el ordenador muy limpio no quiere decir que es mas rapido. si el disco duro esta muy lleno tendras que borrar todo lo que no necesites, (memoria RAM 2 gb es lo minimo para navegar por internett)
explorer 7.0 hace tambien que el ordenador vaya lento, aqui lleva los nombres de otros navagadores que som mucho mas rapidos y faciles de utilizar.(opera unite, google chromo, safari, firefox.
recuerda que si descargas programas piratas de inernett notaras que el ordenador no funciona muy bien, y los programas dejaran de funcionar poco a poco.
descarga lo que quieras de internett, pero el sistema operativo para que funcione correctamente tiene que ser original, si no tienes el cd original pideselo prestado a un amigo/a. descarga Ccleaner y te mantendra el ordenador limpio de basuras suerte.
salu2
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
6 nov 2009 a las 12:59
Haber killo contra mas programas metas en el pc mas lento te va a ir. Lo que tienes que hacer es desfragmentar alguna vez los discos duros ke fijo ke no lo haces y nunka tener muy a tope los discos.
2 programitas muy recomendables para el mantenimiento del sistema son, como dijo tut, el Ccleaner por un lado y otro el Tuneup Utilities 2010. Los demas los tiras la basura. Suerte.


<--------------------------by ExTeRmInAdOr--------------------------->
0