No arranca mi pc

Cerrado
cambaral - 6 nov 2009 a las 12:33
 cambaral - 6 nov 2009 a las 15:24
Hola,
Mi problema es que no consiguo que arranque el pc.

Si os pongo en antecedentes os diré que llevaba tiempo apagándose sólo de repente, sobre todo me pasaba al ver video en streaming, o paginas con demasiada carga de gifs por ejemplo. Con películas de mi disco duro no me pasaba, de youtube sí... El caso que cuando se apagaba, para poder iniciar de nuevo, debía dejarlo apagado al menos 30 minutos, si no, no arrancaba, lo mismo pasaba si el pc me pedía reiniciar, que nunca reiniciaba, tenía que apagarlo y esperar...

El problema es que ya directamente no arranca, se me queda en la pantalla de que ha habido un problema y en la que te pide que inicies en modo seguro, modo seguro con red, la ultima configuracion valida.. modo normal, pero escoja la opción que escoja, vuelve a la misma pantalla todo el rato, de ahí no pasa... y no se que puede ser. Quizá el disco duro roto? quizá un calentón? si fuese eso, ni siquiera llegaría a esa pantalla no? En fin, a ver si me podeis ayudar.

Es un pentium 4 a 3.00 con 2 gb de ram a 333 y tengo instalado el windows xp profesional, con dos discos duros, uno el del sistema, y otro con los datos importantes.

Gracias anticipadas y espero algun tipo de ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
6 nov 2009 a las 12:46
Kizas el problema sea de la tarjeta grafica ke se te haya jodido o kizas de la fuente de alimentacion. Si no sabes abrir y tocar por dentro tu pc, llevalo a un tecnico. Si sabes... kitale un lateral y arrancas el pc y comprueba si los dispositivos encienden, si los ventiladores funcionan y demas ...
Que sonidos reproduce? es que puede ser de muchas cosas, incluso de un virus ke te haya borrado parte del arranque del sistema...
otra cosa que podrias es meter en el lector de dvd un sistema operativo de linux y que arranque desde el disco haber si asi almenos puedes recuperar los archivos del disco duro.
No se si te habra servido esto... pero es ke para esos problemas es mejor tener el pc delante ;)

<------------------------- by ExTeRmInAdOr----------------------------->
0
Me parece que lo llevaré directamente a que me lo miren pq muy buena pinta no tiene, los ventiladores funcionan, pero a uno le cuesta arrancar. Lo del disco duro no me preocupa demasiado, porque en el del sistema no tengo nada importante.
Gracias por tu respuesta tio
0