Di formato a mi pc y ya no entra a D:

Cerrado
Pame - 22 oct 2009 a las 22:23
rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 7 nov 2009 a las 06:38
Hola,

Acabo de formatear mi pc, y ahora no puedo acceder a la unidad D:, ya que tengo el disco duro particionado, al darle doble click, me aparece una ventana como de msdos y en la parte de arriba(barra azul), me aparece D:\q0.exe y se cierra. Para poder acceder a ver los archivos que tengo ahi, solo puedo hacerlo si le doy click derecho y luego abrir, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 38
23 oct 2009 a las 16:42
Hubo un formato defectuoso al particionar, creo que lo tienes que volver a hacer...
0
Gracias rockapoder, pero cuando la formatee, ya tenia particionado el disco duro asi que solo di formato a C: y ahi reinstale Windows y no toque para nada el disco D:, pero ahora no puedo entrar dandole doble click, si quiero ver la informacion que tengo ahi, que es todo lo qie respalde tengo que darle click derecho y explorar, no se que debo hacer...
0
rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 38
7 nov 2009 a las 06:38
Eso pasa a veces por errores de windows o algun virus, lo que tienes que hacer es respaldar todos tus documentos del D y simplemente le das click derecho y formateas y le pones tus documentos y listo
0