Problemas con cuenta de administrador

Cerrado
araña.al - 30 oct 2009 a las 06:11
 araña.al - 8 nov 2009 a las 01:09
Hola,
tengo mi compu que tiene windows vista home premium y tengo mi cuenta de administrador, y aparte hay otra cuenta standar que es de mi hermano.
el punto es que cuando abro mi cuenta la abre, pero la pantalla se queda negra, como si estuviera apagada y no me deja trabajar.. en cambio la cuenta de mi hermano si abre y funciona con normalidad.
por fa, ayudenme, no se que hacer.
y no se que pasa

7 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
30 oct 2009 a las 18:41
has probado a hacerte una nueva cuenta para ti
0
la verdad no he probado crear una nueva cuenta
no se si el problema tenga que ver con un virus, por que estoy pensando restaurar la compu y regresarla a los programas originales que cuando la compre. pero no estoy segura de lo que tenga
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 nov 2009 a las 10:36
araña, tu misma lo has dicho volver a los programas originales, som los unicos que te garantiza una funcionalidad satisfactoria, lo que dices me recuerda a unos bichos muy peligrosos (spyware, malware).

dices que la pantalla se queda en negro, posiblemente esos bichos hayan hecho su trabajo. ellos te roban informacion importante borran documentos importantes como (.com, exe, dll) que tu necesita para entrar en tu sistema operativo normalmente vienen esos bichos cuando descargas algo gratis de internett, normalmente se esconden detras de esos programas asi que el cortafuefuegos y el antivirus no pueden identificarlos, siempre hay un producente detras de todo que solo quiere ganar dinero y joder a los demas.

si descargas algo gratis de internett, no elijas instalar elije arkivar en el escritorio, escanea el programa con el antivirus si el programa esta limpio lo puedes instalar, de esta forma eliminaras tambien los bichos y virus que se esconden detras.
dices que tu hermano si entra en windows, eso no quiere decir nada som dos cuentas diferente, y es la cuenta administrativa la tuya la que tiene problema.

no tengas mucho encuenta lo que dice caribex, para hacerte una cuenta nueva tienes que tener los derechos de administrador y entrar en el sistema operativo. no se que marca y modelo de pc tienes, eso es importante para poder ayudarte.
salu2
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
7 nov 2009 a las 13:51
hola tut ankamon,
el problema que yo tengo es que yo soy el administrador y cuando quiero cambiar de usuario ,no me sale ese usuario ,sino que me abre una cuenta nueva ,y me pone preparando escritorio lo reinicio y es cuando puedo acceder a dicho usuario,ahora tengo las dos cuentas sin contraseña y parece que marche bien puedes ayudarme ,se te ocurre algo? gracias un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
7 nov 2009 a las 15:05
hola caribex, cuantas particiones tienes en tu disco duro, por ejemplo c:/ d:/ y el ordenador no te funciona correctemente.
te puedo hacer una sugerencia, si tienes documentos importantes en la particion c:/, lo copias a la particion d:/ de esta forma no perderas nada, la mejor soluccion para el problema puede ser que formatees el ordenador.
caribex, utiliza el cd original de windows xp si lo tienes! si no seguro que tienes un amigo/a que te lo pueda dejar que te dejen tambien el emboltorio del cd ya que necesitas el KEY NUMMER para poder instalar.

si no quieres tener problemas de esta clase, cuando todo esté instalado en la particion c:/ y si tienes mucho espacio libre en la particion d:/ puedes hacer una copia de seguridad de toda la particion c:/ y cuando tengas problemas solo tienes que volver a copiarlo a la particionc:/ llamale a la carpeta por ejemplo, copia de seguridad c:/, si lo crees combeniente le puedes poner contraseña para que solo tu puedas abrirlo.
tambien te aconsejo que descargues el Ccleaner, y el tune up 2010, para tener el ordenador mas limpio.
espero que te haya ayudado en algo, si lo deseas podemos seguir en contacto hasta que el problema sea resuelto, dime que marca ordenador tienes y el modelo.
salu2
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
7 nov 2009 a las 21:44
hola tut ankamon. acabo de ver tu respuesta la verdad es que estoy echo un lio ,no estoy muy metido en la materia y posiblemente tenga el ordenador un poco loco es un VISTA HOME PREMIUM INTEL(R) PENTIUM
3.00GB de ram tengo Cclenear que lo gasto ,bastante ultimamente,el tune up2010 no y creo que si que tal vez deberia formatearlo ,pero probar primero algunas opciones que me puedan valer para un futuro sobre la particion si no estoy equivocado creo que hasta la i ,gracias por todo ,un saludo ya te informare ,segun me haya ido
0
hola tut ankamon
la marca es SONY VAIO
y el modelo es VGN-NRR330FE
espero que estos datos te ayuden a diagnosticar mejor el problema y me ayudes
MUCHISIMAS GRACIAS
SALU2
0