Ordenador en stanby

Cerrado
Ana - 27 dic 2009 a las 17:54
 Mrs. Lovett. - 27 dic 2009 a las 18:59
Hola,
A ver por donde empiezo.... estuve toqueteando sin saber un ordenador y ahora al arrancar solo me sale el fondo de pantalla y un cuadro k me dice lo siguiente: Explorer.exe-No se puede encontrar el componente.Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro WININET.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede slucionar el problema

Lo unico k recuerdo es k me meti en una ventana k era como las que se usan para meterse en modo ms dos,si alguien supiera como arreglarlo se lo agradeceria.Gracias por adelantado

3 respuestas

Hola, no tengo ni idea de tu problema pero te diré que a mi hace poco se me bloqueó, no me dejaba iniciar, llamé al servicio técnico (que es lo primero que tienes que hacer) y me dijeron que tenía que formatear el ordenador, eliminando todo lo que había en él para que pudiera volver a estar como nuevo y sin ningún error... y resultó que formatear el ordenador era tan sencillo como darle al botón de encender y pulsar Alt todo el rato y el botón F10 todo el rato pero este botón de manera intermitente, y después me salieron unas ventanas con las que pude formatearlo... pruébalo y pulsa estos dos botones, nunca se sabe...
0
Mira amigtito eso que te explican de alt +F10 es real pero no lo hagas sin antes recuperar tus datos o al menos estar seguro que los mismos estan en la particion donde no esta el sistema sino los perderas porque esa occion es para el recoveri EISA particion del disco para configuracion del fabricante en caso de ACER asi que atento.....
0
Hola, ya sé que me borra todo (lo dije arriba), pero no me importó porque no tenía nada importante en el ordenador, así que me fue bien. Además ellos te avisan de que el formateo te va a borrar todo lo que hay en el ordenador, para eso están.
0