Vover la bios a su estado anterior

Cerrado
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - 21 dic 2009 a las 15:19
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - 26 dic 2009 a las 16:02
Hola,
Hola, un saludo a todos y felices fiestas,
tengo un problema al intentar formatear mi pc le introduzco el disco de xp y me aparece una pantalla que pone se esta reiniciando la instalacion despues un cuadrado que dice error grave.
Nose puede instalar uno de los componenetes que windows necesita para continuar el programa de instalacion
Acceso denegado
lo peor que ahora quiero cambiar otra vez la configuracion en la bios para ue arranque el disco duro y no me deja si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco
el disco es orijinal de xp home edition llevo 2 dias intentando solucionarlo y no doi
gracias atodos y feliz navidad
Y cuando cambio en la bios la forma de arranque me aparece una pantalla negra que pone quitar programa pulse una tecla y pulso y pulso hasta que me canso y nada tengo que reiniciar
S me he liado por favor decirme como puedo volver al estado anterior perdonad por las molestias pero ya podei ver que no soy ningun erudicto en informatica

2 respuestas

Raokan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 49
21 dic 2009 a las 16:36
puede que tengas arruinado el disco donde está el sistema operativo estabas haciendo algo en algun momento? moviste la pc o algo?
3
raf321 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 20
26 dic 2009 a las 16:02
Gracias por la repuesta ahora lo que me pone es que encuentra un problema grave con un archivo de windows y debe cerrarse
lo que estaba haciendo en l ordenador bajando una pelicula y se me ocurrio formatearlo te doy las gracias por las molestias que te has tomado y a el pc le toca visita al medico

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
GRACIAS
0