Mi pc cambia de aspecto

Cerrado
Felo_x Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 - 12 nov 2009 a las 00:23
 Alejandro hack - 26 dic 2009 a las 23:54
Hola,
BUENO AMIGOS NECESITO ALLUDA PORFAVOR , LO QUE SUCEDE ES QUE MI PC AL PRENDERLO INICIA SUPER BIEN , TODOS LOS PROGRAMAS SE CARGAN Y BUENO TODO NORMAL ,CONECTO EL INTERNET Y ME CONECTO A MSN O SINO ME METO A ALGUNA PAGINA , PERO SUCEDE QUE AL METERME OH CONECTARME A MSN O AVECES NO HAGO NADA EN MI PC TA NORMAL , ME PASA UN PROBLEMA MI PC CAMBIA DE ESPAECTO , LA BARRA DE HERRAMIENTOS EL INICION Y TOODO CAMBIA A COMO WINDOW 98 Y YO TENGO WINDOW XP , EL INTENET SE CAE , Y NO VUELVE A TOMAR CONEXION , Y TANPOCO PUEDO METERME A EL ICONO DE INTERNET PARA PODER DESCONECTARLO Y DESPUES CONECTARLO , Y PARA PODER HACER DENUEVO TODO TENGO QUE REINICIAR MI PC , ES SUPER FOME ESTO AMIGOS NOSE QUE HACER REINICIO MI PC TODO EL RATO , Y YO TENGO UNA MANIA DE ANALIZAR MI PC TODO EL RATO , TENGO EL ESET nod32 Antivirus 4 , el Spibot Search & destroy(algo asi ) EL TUNEUP Y EL CCLEANER , PORFAVOR AMIGOS AYUDENME NECESITO ARREGLAR ESTO NECESITO SU ALLUDA AMIGOS Y SI NECESITAN MAS INFORMACIION DE MI PC ME LO DICEN Y LLO HAGO , PLIS AMIGOS AYUDA PORFAOVR NOSE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA :(
porfavor alludenme plis
Consulta también:

6 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
12 nov 2009 a las 00:29
mira cuando te pasa eso
es porke la computadora
se esta prepaando para ponerse a prueba de fallos
osea no importa si conectas o no internet esto pasa asi
porke se debe estar por producir un error asi q lo mejor q te recomiendo
es q vos agas lo q la pc kiere hacer osea poner a prueba de fallos
es simple seguime los pasos


reinicias la pc , cuando pasa la informacion del menu
rapidamente apretas la tecla f8 es la q te lleva al menu de opciones
la opcion q tenes q elegir es MODO SEGURO de esta manera entrab a prueba de fallos
una vez q entro el aspecto se vuelve parecido al s.o de windows 98
lo uniko q tenes q hacer es reiniciarla normalmente o restaurarla
segun el dia q te paso esto. cualkier cosa mi msn ;)


f.e.f-reperacion-de-pc@hotmail.es
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 nov 2009 a las 00:31
lo que te puedo recomendar es que formatees tu pc ya esta con el sistema operarativo dañado ya que de tanto estar eliminando temporales y mas se estan borrando los archivos de windows formateala y trata de no estar acada rato exsaminando tu pc todos sabemos que es bueno pero no al exceso lo unico que deverias hacer es utilizar el ccleaner para eliminar temporales de tu pc despues de usarla y los otros programas cuando sean necesarios tunep up una ves a la cemana este programa elimina los puntos de restauracion de tu sistema si lo haces solo haslo una ves a la cemana o cunado creeas necesario
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
12 nov 2009 a las 00:37
no tiene nada q ver juan el ccleaner con lo q le pasa
osea cualkier cosa decis y si no sabe formatear?
aparte q la ponga a prueba de errores y q se fije q tipo de problema le causa eso xd
0
Felo_x Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
12 nov 2009 a las 02:20
gracias amigos todavia no he hecho nada pero no formatiare mi pc porque ya lo he hecho 2 veces y la ultima fue ase poco y antes de formatiarlo me pasaba lo mismo que les estoi contando pero como que despues desaparecio nose .... y cuando me lo entregaron nuevo no sucedia nada hasta estos dias hace aprox. unos 3 dias me ha estado sucediando esto :( ahora vere lo que me recomendo fr3ski7o
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 nov 2009 a las 02:24
y no te has fijado o escuchado si tu disco duro no emite algun sonido esto tambiense da cuando tu disco duro tiene sectores defectuosos pero con todo suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Felo_x Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009
12 nov 2009 a las 03:01
AMIGOS HE ESHO LO QUE ME DIJO FRANCISCO PERO AL PONER F8 MI TECLADO ES USB Y NO SE MUEVE DURANTE ESE TRASCURSO PARA PONER EL ''MODO SEGURO '' Y PASAN LOS 30 SEG. QUE MARCA EL PC , QUE PUEDO HACER ? AM Y AMIGOS SI PODRIA MI ANTIVIRUS CADUCARA Y NECESITO UNA LICENCIA PARA eset nod32 antivirus 4 :)
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
12 nov 2009 a las 06:07
felo agrega mi msn q tengo llaves originales para el nod32
y el problema q tenes con el teclado usb es ovbio q no te agarra porke
a lo primero no reconoce el usb solo lo reconoce cuando inicia el sistema operativo
lo q podes hacer es conectar un teclado p2p q es lo mejor suerte che aka te dejo mi mail:



f.e.f.-reparacion-de-pc@hotmail.es
0
Alejandro hack
26 dic 2009 a las 23:54
Mira yo tenia un problema parecido lo que podes hacer es si el problema no es de hace mucho tiempo entra en ayuda y soporte tecnico e4n restaurar sistema y elegis una fecha de restauracion cuando no tenias ese problema si eso no funciona al prender o reiniciar la maquina presiona F8 y te aparecen varias opciones elegi la ultima configuracion buena cono cida o alog asi
espero que te sirva .AleJANDRO Hack<
0