Al instalar Xp deja de detectar windows 7

Cerrado
Tisue - 28 dic 2009 a las 01:31
tisue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 - 28 dic 2009 a las 02:20
Hola,Saludos es la primera ve que escribo en este foro
Voy al punto:

Tengo una notebook toshiba con windows 7 preinstalado, Le hice una particion con Paragon partition manager (soporta Windows 7 64 bits) Cambie la opcion de los BIOS en SATA lo cambie a-> Compatible

Instalo comunmente el disco de xp como lo eh hecho en otra lap viejita, en la segunda particion que eh llamado juegos. Lo instala y lo corre BIEN, PERO, cuando reinicio NO ME APARECE EL MENU PARA SELECCIONAR el S.O
automaticamente y sin esperar los 30 segundos INICIA XP.

Alguien sabe como arreglar este inconveniente?

Lei algo de instalar el xp sobre el mismo seven, ME DARA LA OPCION DE SELECCIONAR UNO U OTRO S.O?

Y desde ahorita gracias por leer este post. cualquier link o pista sera bienvenida

saludos y a vivir la era de la informacion.
Consulta también:

1 respuesta

tisue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009
28 dic 2009 a las 02:20
Al parecer encontre la respuesta

https://es.ccm.net/faq/226-doble-arranque-windows-xp-windows-vista#instalar-windows-xp-encima-de-vista

gracias weones por no contestar

jeje
0