Instalacion win xp en acer verito x270

Cerrado
javier - 23 dic 2009 a las 15:46
Larukun Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 - 23 dic 2009 a las 15:57
Hola,no se q hacer,el otro dia quisimos formatear el ordenador pero cuando metimos el cd de win xp,nos ponia si formatear o instalar,lo que hizimos fue instalar,el cd hizo su funcion pero cuando termino nos pedia los driver,
cogi los cds que vienen con el ordenador y resulta que eran de win vista,fuimos a la tienda y nos dio un cd con los driver del acer verito x270,hasta hay todo mas o menos claro,pero cuando llego a casa y meto el cd en el ordenador me salen un monton de archivos en winrar,y no me atrevo a aceptar por si lo estropeo mas,que me puedes aconsejar,necesito vuestra ayuda urgente,porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Larukun Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 9
23 dic 2009 a las 15:57
Necesitas un Windows Xp que tenga ya incluidos los drivers de SATA, probá con algun desatendido
0