Agregar y quitar programas

Cerrado
Kate Libby - 1 ene 2010 a las 00:45
 Kate Libby - 1 ene 2010 a las 01:11
Hola, necesito ayuda, intenté actualizar mi sistema operativo de XP a 7 ultimate desde la página de windows. Mi sistema es el original así que no dudé en intentar actualizarlo por lo que me pedía la instalación de unos programas como Microsoft Windows 7 Upgrade Advisor y el Windows Easy Transfer 7 donde para instalar este último antes de descargarlo analizaba mi sistema para saber si la copia que usaba era la original. Nuevamente no dudé, pero estoy casi segura, que los demás programas que tengo como el microsoft Office 2007 que son crackeados han ocasionado que mi sistema operativo deje de funcionar a mi orden, es decir, no puedo entrar a "agregar y quitar programas" como también no puedo restaurar el sistema a otro punto porque simplemente no existe y en su lugar me sale "Punto de Control de Sistema". Necesito ayuda urgente!!!
Gracias.
Ktlbby


PD... Feliz 2010

1 respuesta

Chicos, no me responden porque deben de estar celebrando el 2010. Aquí faltan unas tantas horas todavía. Buehhh... Seguí buscando y encontré como se llamaba el archivo para acceder desde EJECUTAR porque tampoco podía. La cuestión es que lo busqué en mi PC porque podría haberse borrado por error y lo encontré. No tengo idea de como devolverlo a su origen pero lo copie a mi RocketDock y lo tengo como acceso directo y hasta ahora funciona bien. Igual ayúdenme con el tema de la restauración de sistema y a ver si alguien sabe como puedo devolverlo a su sitio. Gracias
ktlibby
0