Mi compu no arranca del todo

Cerrado
ALBERTO - 29 dic 2009 a las 04:57
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 29 dic 2009 a las 15:22
Hola,
Tengo un problema con mi maquina que al encenderla no arranca del todo digo esto por cuando arranca del todo da como un pitido o algo asi y cuando no arranca solo hace ruido ......y es que si no arranca no da la pantalla tampoco ...el problema fue desde que se me quemo la fuente y la cambie y me cambiaron tambien el sistema operativo ...en un inicio crei que era la tarjeta de memoria o la tarjeta de video pero no es asi ya que descubri que si no da ese sonidito(pitido)de arranque no enciende ...qeu tendra me pueden ayuda porfa
mi maquina es una compag presario ,procesador intel pentium 4...disco duro 160gb, memoria 512mb.. hoy me le han dejado un sistema que dis que se llama windows evolution v2 con sistema operativo windows xp

1 respuesta

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
29 dic 2009 a las 15:22
Trata de iniciarla en modo seguro. Para hacerlo sigue estos pasos: enciende el PC y desde ese momento oprimes la tecla F8 a intervalos muy breves y continuos, hasta que aparezca un menú de "Opciones de inicio avanzadas". Dentro de ese menú busca "Arranque en modo seguro" y oprimes ENTER. Si se te enciende así puedes ver que le ocurre y repararlo. Si no se te enciende... no puedo ayudarte. Sería cuestión de que lo viese el servicio técnico donde lo llevaste.
0