Problema con PC

Cerrado
victoria01 - 30 dic 2009 a las 01:46
 usuario anónimo - 30 dic 2009 a las 03:52
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Dispongo de un PC portátil, Toshiba-Tecra con windows XP; hace unos días debido a una fuerte subida de tensión, mí ordenador dejó de funcionar. La corriente eléctrica pasa por el cable pero, no entra en el ordenador.
Lo consulté y me dicen que está mal la placa base, pero si lo enciendo con la batería, el ordenador funciona bien.
Me pueden ayudar a despejar esta duda?
Y cómo puedo solucionarlo?
Es difícil cambiar la placa base, uno mismo?, puesto que me han dado un presupueesto elevadísimo.
Gracias. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
30 dic 2009 a las 02:57
Hola victoria01 tu pc es portatil que bacan creo que el problema es menos que las pc que no son. Si te puedo aconsejar algo que talves te sirva. Saves que es un Protect Disket pues si no lo sabes consutalo es un CD especial que te servira para conservar correctamente la tencion de tu pc todo electrodomestico que se usa tiene este problema el Protect Disket te protegera de esto, si puedes usa el miniprotect disket los dos juntos y tambien un protect disquette que es muy facil solo es un disquette con formato de Protect disket le pones seguro y despues que tienes toda la proteccion total de tu portatil pasale un anti virus y por ultimo registra tu pc con un escaner de barras tu pc o registra tu harwar de tu pc bueno no se que mas te puedo aconsejar chao (los protect disk) se pueden conseguir con la compra de una caja de cds ese desco transparenrte ese es un proteck disk muchos lo botan porque no saben para que sirbe y no es comercial.que mas te puedo decir tu pc movil es una maravilla solo usa bien suerte feliz navidad y un prospero año nuevo se despide JULIO
0
usuario anónimo
30 dic 2009 a las 03:52
Hola Victoria01 te mando mas detalles del protect disk es un cd transparente hay barios tipos de protect disk tienes que tener cuidado que sea el correcto bienen en las cajas de cds son transparentes en el mismo cd dice protect disk tambien hay el mini proteck disk los dos juntos se ponen en la disquetera correctamente date cuenta que sean lo dos discos sean los correctos de igual modo el protect disquette los tres se instalan y cada ves que enciendas tu lap top siempre deben estar instalados esto protegera de la tencion electrica incorrecta de tu pc si usas correctamente esto te aceguro que tendras optimos resultados.Siempre que enciendas o apagues tu movil siempre esten los Protect Disk esto protegera tu movil de la mala tencion de la fuente electrica.Otro consejo que te doy es que reguistres tu Warhare con un escaner de barras y si puedes el sofware por internet sabes lo que es un chock de encendido pues esto te protegera como explicarte los detalles pero creo que tu debes aprender Chao.
0