Cmd.exe ha detectado un problema y debe cerra
Cerrado
dsaing
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de mayo de 2014
-
22 nov 2009 a las 23:37
Main - 29 dic 2009 a las 18:29
Main - 29 dic 2009 a las 18:29
Hola,
He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar me aparece este mensaje en una ventana cmd.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. y un poco mas abajo me da la opción de enviar un informe de errores espero que alguien me pueda ayudar...gracias
He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar me aparece este mensaje en una ventana cmd.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. y un poco mas abajo me da la opción de enviar un informe de errores espero que alguien me pueda ayudar...gracias
Consulta también:
- Administrador x windows system32 cmd.exe
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Administrador de dispositivos - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
1 respuesta
Hola, aquie esta lo que yo hice, a mi tambien me pasaba eso, lo primero que tienes que hacer es descargar otro explorador, ya sea firefox, chroome, opera y utilizar cualquiera de ellos, y dejar atraz tu IE, si sigue presentando error, reinicia tu compu e inserta el disco de instalacion de windows y entra en modo reparacion de windows, ya que lo repares entra de nuevo a tu IE, y listo, si persiste el problema, si tienes dos discos duros, mueve todas tus cosas de interes a otro disco duro y es hora de formatear, espero que te sirva!
mi correo:[ club_jetest@hotmail.com ]
mi correo:[ club_jetest@hotmail.com ]