Como encuentro en mi pc firsth boot device
Cerrado
velorofonte10
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
-
30 dic 2009 a las 02:26
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 14:10
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 14:10
Consulta también:
- Como encuentro en mi pc firsth boot device
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como configurar joystick en pc - Guide
2 respuestas
betta0215
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2009
8
30 dic 2009 a las 05:41
30 dic 2009 a las 05:41
Hola mira la verdad no entendi muy bien pero tratare de ayudarte y si me equivoco ps me avisas ok.
Estas tratando de formatear tu pc y estas siguiendo un tutorial ok, y quieres q te haga un booteo desde un cd, bueno dices q no encuentras la opcion donde poner para q arranque desde el cd.
No se si en tu bios salga algo como Bios Sequence o Advanced Bios Features le das enter y ahi te debe de salir Bios Flash Protection
First Boot Device
Second Boot Device
Third Boot Device
ahi en la segunda opcion osea en First Boot Device le pones q quieres arrancar desde CdRom en dado caso q tu unidad lectora sea tmb de grabacion de dvd's es cd/dvd/cd-rw guardas los cambios y sales y a la hora de reiniciar te arrancara desde la unidad de cd
Estas tratando de formatear tu pc y estas siguiendo un tutorial ok, y quieres q te haga un booteo desde un cd, bueno dices q no encuentras la opcion donde poner para q arranque desde el cd.
No se si en tu bios salga algo como Bios Sequence o Advanced Bios Features le das enter y ahi te debe de salir Bios Flash Protection
First Boot Device
Second Boot Device
Third Boot Device
ahi en la segunda opcion osea en First Boot Device le pones q quieres arrancar desde CdRom en dado caso q tu unidad lectora sea tmb de grabacion de dvd's es cd/dvd/cd-rw guardas los cambios y sales y a la hora de reiniciar te arrancara desde la unidad de cd
velorofonte10
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
30 dic 2009 a las 14:10
30 dic 2009 a las 14:10
gracias betta ahora lo entendi me salvaste me estava boviendo loco con este problema des pues boy a subir la solucion por si hay otr ignorante como yo que le cuesta entender algo tan sencillo jaja , la verdad que son de todo dar amigos en este foro graciiiaaaass