Como encuentro en mi pc firsth boot device

Cerrado
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 02:26
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 14:10
Hola,perdonen por la pregunta pero tengo problemas ,quiero formatear mi pc y en mi compu no sale el mismo cartel cuando entro al bio ejemplo

en el tutorial que tengo sale asi

advance BIOS feactures y en mi maquine sale asi standarcms setup
advance setup
feacture setup
pci/piug andpley setup
BIOS security feacture
entonses pormas que vusco firsth boot device
second boot device
third boot device
como me pide el tutorial para que mi pc intale de nuevo el cd de window xp no lo encuentro porfavor si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

betta0215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 8
30 dic 2009 a las 05:41
Hola mira la verdad no entendi muy bien pero tratare de ayudarte y si me equivoco ps me avisas ok.

Estas tratando de formatear tu pc y estas siguiendo un tutorial ok, y quieres q te haga un booteo desde un cd, bueno dices q no encuentras la opcion donde poner para q arranque desde el cd.

No se si en tu bios salga algo como Bios Sequence o Advanced Bios Features le das enter y ahi te debe de salir Bios Flash Protection
First Boot Device
Second Boot Device
Third Boot Device

ahi en la segunda opcion osea en First Boot Device le pones q quieres arrancar desde CdRom en dado caso q tu unidad lectora sea tmb de grabacion de dvd's es cd/dvd/cd-rw guardas los cambios y sales y a la hora de reiniciar te arrancara desde la unidad de cd
2
velorofonte10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
30 dic 2009 a las 14:10
gracias betta ahora lo entendi me salvaste me estava boviendo loco con este problema des pues boy a subir la solucion por si hay otr ignorante como yo que le cuesta entender algo tan sencillo jaja , la verdad que son de todo dar amigos en este foro graciiiaaaass
0