pantallazos azules

Cerrado
Cin - 30 dic 2009 a las 00:52
starbuck78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 01:23
Hola,
yo tengo el mismo error de inicio, y otros mas, y varios pantallazos azules....
esto empezo hace 1 mes aprox y se me reinicia la pc varias veces al dia
el rigido es un westenr de menos de un año y las memorias hasta ahora estaban funcionando bien.
formatee la pc hace 3 dias y me sigue tirando pantallazos azules.
ya no se que hacer, por favor necesito ayuda!!

tambien aparte de ese error me tira muchas veces al iniciar reboot and select proper boot device or insert boot media in selected.
luego la apago y al rato enciende normal
lo raro es eso, a veces anda muy bien varias horas y aveces no se puede usar.

tengo muchos errores mas anotados

mil gracias Gente!

Cin

2 respuestas

phantom1817 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 3
30 dic 2009 a las 01:15
Pues una de las razones por las cuales podría estar pasando esto, es que hayas instalado algún software ó un hardware que no es compatible con tu sistema operativo. Esto es sencillo de diagnosticar:

1.- Se queda congelada la pantalla
2.- se reinicia ella sola (ya lo haz dicho)
3.- Como la formareaste, le han de faltar drivers, eso lo puedes ver, panel de control>vista clasica>sistema> en este paso podras ver que hardware tiene sus drives completos y en los que tengan un signo de interrogación eso quiere decir que debes reinstalarlos. Los encontraras en el disco de la tarjeta madre o motherboard.
Hay hardware que no es plug and pay, no se si tu pantalla la has comprado o repuesto por una nueva. Prueba con lo que dije.
4.- Otro podría ser que necesites actualizar ciertos controladores, plugins, como macromedía flash, quick time, adobe flash player, ya que estos son muy utiles para cuando navegas, así no miraras los gráficos como que se mueven demasiado lento o parecierá que se derriten, y muchas veces congelan la pantalla.
5.- en cuanto al otro caso similar al tuyo, eso de que se reinicia sola puede ser una infección de virus. Ó que has instalado software o hardware que no es compatible con tu sistema operativo.
6.- para terminar, hay que tomar en cuenta los ataques de virus, debes saber cual es el antivirus que le va a tu SO. Cualquier problema pregunta de nuevo, estamos para ayudarte.
0
starbuck78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009
30 dic 2009 a las 01:23
gracias por la respuesta!!

mira te cuento.. la pc en realidad reiniciaaba sola... pero yo le puse la opcion que no para que me dejara ver los pantallazos, por eso anoto y despues reinicio.
en sistema todos los drivers aparecen ok
tengo todo actualizo, lo unico que relaciono es que cambie en ese tiempo la placa de video,
pase de una ati radeon 9200 a una shapire x1650 pro, pero me parece que incluso cuando empece con los problemas volvi a poner la vieja y pasaba lo mismo.
ahi hice un mensaje con todos los errores completos
http://es.ccm.net/forum/affich-333633-error-de-inicio-y-pantallazos-azules
mil gracias!
0