Mi compu es lenta

Cerrado
EL MAFIOSO CAPO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 dic 2009 a las 06:57
xavilws Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 - 31 dic 2009 a las 11:35
Hola,
a todos y a todas como sabran soy nuevo y me gusto mucho su pagina k decidi suscribirme a su sitio k me encanto mi pregunta es por que mi computadora es bien lenta en abrir programas y en internet igual de lenta ya borre varios programas y aun asi es bien lenta le pongo liberar espacio en el disco o desfragmentar pero no lo hace la compu k puedo hacer para k trabaje mas rapido ? gracias por su ayuda y reciban un cordial saludo y felices fiestas
Consulta también:

1 respuesta

xavilws Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 12
31 dic 2009 a las 11:35
Lo que puedes acer es finalizar los programas que se estan ejecutando en tu pc ya que muchas veces no te sirven de nada, para hacer esto abre el administrado de tareas presionando CTRL+ALT+suprimir ahi puedes finalizar los que no estes utilzando para optimizar la velocidad de tu pc.

Y si no quieres estar aciendo esto cada que prendas tu pc en el menu de inicio presiona ejecutar y despues escribes ¨msconfig¨, se abrira un cuadro en la pestaña de ¨incio¨ puedes desactivar los programas que no te sirvar y que solo utilizan los recursos de tu pc... o simplemente tienes poca ram :D sale te kuidas (Y)
1